Reflexionando sobre lo aprendido

Basándome en las preguntas propuestas en el Nivel 1, hago mi reflexión sobre lo aprendido en este nivel.

  • ¿Cuál es el mayor logro que obtuvo?

Aunque ya anteriormente había hecho un ejercicio similar, de identificar mi APA, esta vez fue diferente, pues al leer los aportes de los otros participantes me di cuenta de muchos aspectos que había pasado por alto.

  • ¿Qué aprendió que no sabía antes?

Nunca habia considera dentro de mi APA, la manera en cómo comunico mi aprendizaje, si bien soy una persona que recién estoy utilizando un blog para hacerlo, si lo habia llegado a hacer mediante herramientas como Google Sites o Google Docs; aunque mi mayor herramienta de comunicación fueron las redes sociales.

  • ¿Qué lo sorprendió?

Me sorprendió gratamente, que muchas de las personas participantes en TRAL, tengan similitudes es sus APA, pues si bien somos todos diferentes, coincidimos en nuestras maneras de aprender

  • ¿Qué dificultades encontró? ¿Cómo las superó? ¿Algunas fueron insuperables?

Sin ser arrogante no encontré dificultades, sin embargo, lo que si encontré fueron muchas necesidades de identificar mi correctamente mi APA, pues esto me permitió seguir conociendo cómo aprendo a un nivel mas profundo.

  • ¿Qué oportunidades aparecen? ¿Podría usar algo de lo que aprendió con sus estudiantes, o en su vida profesional?

Aparecieron muchas oportunidades, pues reconocer a un nivel profundo mi APA, me permitió reconocer muchas de las falencia que tengo principalmente a la hora de comunicar mi aprendizaje.

Creo que ya puedo premiarme con la primera insignia

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Un pensamiento en “Reflexionando sobre lo aprendido

  1. Pingback: ALGARABÍASLecturas de #TRAL 3 — ALGARABÍAS

Responder

