Reflexionando sobre lo aprendido

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Luego de leer algunos de los post de los compañeros de TRAL, he descubierto herramientas que pueden ayudar a mi aprendizaje, además de re-descubrir otras que ya habia usado, pero sin darles un uso que apoye mis procesos de enseñanza.

Reconozco que paso mucho tiempo en las redes sociales, aunque esto no es malo, pues me permite estar en contacto con gente que no es posible estar presencialmente, y que TRAL me ha permitido que tener mi primer acercamiento al uso de un blog personal, cosa que me ha parecido muy interesante, pues es una forma de comunicarme que me exige mayor rigurosidad, lo cual me reta significativamente.

Quiero compartirles una conferencia que encontre en TED de Daphne Koller titulada Lo que estamos aprendiendo de la educación en línea 

Deja un comentario