Tercera sesión Tral Eafit

Hola a todos¡

La tercera sesión de TRAL en EAFIT, consistió en que debíamos convencer a Diego, de por qué es importante pertenecer a a nuestra comunidad. Como en el grupo estábamos presentes 9 personas, decidimos dividirnos en grupos de 3 y en una hora cada equipo debía realizar una presentación que convenciera a una persona del común, no sólo Diego, de participar en TRAL.

El primer equipo fue en el que participaba. Nosotros mediante la plataforma Powtoon hicimos una presentación visualmente llamativa con la cual invitamos de una forma informal a participar en TRAL.

Empezamos con una discusión de cual era el formato que queríamos para la presentación, luego decidimos las herramienta y por último una lluvia de ideas sobre lo que queríamos plasmar en  nuestra presentación. Luego de los anteriores preliminares nos dispusimos a realizar la presentación, cosa que no resulto tan fácil, pues es algo complicado hacer una presentación en la herramienta en una hora, sin embargo ésta nos salio muy bien y a los compañeros creemos les gusto.

El segundo equipo hizo un recorrido sobre TRAL, ¿cuál es su importancia, qué pretende, por qué y para qué?, lo cual fue muy efectivo y esclarecedor para mi, porqué a pesar de considerar que he estado algo activo, no tanto como quisiera, no tenía claro mucho de lo que se pretendía con él.

GRUPO 2

El tercer equipo fue más catártico y reflexivo sobre TRAL y lo que este pretende.

A continuación adjunto las exposiciones completas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s