Reflexionando sobre mis redes profesionales

Este ha sido una actividad muy enriquecedora, pues me ha permitido reconocer, cuáles son algunas de las personas que me han colaborado en mi desarrollo profesional y personal; que han influido de manera positiva en mi aprendizaje, y con las cuales interactuo constantemente.

Sin embargo, me parece complejo interpretar, realmente cuales son las que me apoyan dentro de mis procesos, además, considero  que me fue un poco incomodo descartar algunas personas que si hacen parte de mi red, pero que no han sido muy trascendente en algunos momentos de mi vida profesional.

Responder

