Ampliando mi red profesional

RED PROFESIONAL

Luego de la sesión presencial realizada el miércoles pasado en EAFIT, me di cuenta que había dejado a un lado algunos aspectos importantes dentro de mi red profesional, por ejemplo: no había contado con los compañeros de la Maestría en Ingeniería con enfasis TICs para la educación, y en estos momentos ellos ya hacen parte de mi red profesional, pues son los que en el último periodo me han ayudado a crecer como profesional; si bien ellos no son de la misma profesión todos han aportado conocimientos significativos para mí.

También olvide algunas de las redes a las cuales pertenezco, debido al tipo de funciones que realizó dentro de mi trabajo, si bien no interactuo de forma constante, estas alimentan mi red profesional.

Aprovecho y reflexiono sobre lo aprendido en este nivel; el cual confieso, me fue un poco complejo, pues la interacción en mi trabajo es constante con una gran variedad de personas, de las cuales puedo aprender, sin embargo obvie muchas de ellas, debido a que no es una relación tan directa como los mencionados en mi RED PROFESIONAL.

Aunque debo reconocer que fue muy productivo reconocer las personas que me han ayudado a ser el profesional que soy hoy en día.

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Responder

